7 de febrero de 2022

Flores de papel- Relatos POR NO dejar de Relatar

 Flores de Papel

31 de Diciembre 2013

"Te dejare de querer cuando las flores de Papel se marchiten

RCGR"


Otro día en el que sale el Sol por tu ventana y yo aquí pensando en que este amor que siento es irreal, me está haciendo cometer locuras. Entre ellas hacerte flores de papel con olor a limón adornadas con cera de colores.


Si me preguntas cuando te dejaré de querer te dire te dejare de querer cuando las flores de papel se marchiten, cuando el sol deje de brillar por las mañanas, cuando no existan la luna ni las estrellas.


Pídeme lo que quieras y te lo concederé, no soy un genio pero por ti te concedo deseos.


Tu eres mi Barbancourt con tus ojos me caliento, de tu labios me embriago, con tu cuerpo pierdo la razón.


Por una noche más a tu lado soy capaz de irme al fin del mundo, ir a buscar la isla misteriosa de Verne, viajar al centro de la tierra y quien sabe que quizás hasta dejarte ir en busca del Tesoro Perdido.



A la folie, A la folie...Es así como te amo, nada puede hacer más que dejarlo fluir, que todo siga su curso.


Que sea lo que tiene que ser, porque solo cuando el alumno está listo el maestro aparece...y yo estoy lista para aprender la lección.



No tengo miedo...


Sigueme en mi Redes

Instagram

Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella