31 de enero de 2022

Si ha pasado un año... «Nunca te enamores de tu mejor amigo»

    Si ha pasado un año desde que actualice este espacio pero seguimos vivos solo que con muchos mas problemas mentales que antes y con muchas mas ganas de seguir haciendo lo que hacemos bien, relatar historias.

Aquí les traigo el inicio de lo pretende ser una serie de DESAHOGOS hasta que pueda completar la historia.

Relatos POR NO dejar de relatar 

Parte I

«Nunca te enamores de tu mejor amigo»


Esto se supone debe ser una historia de amor pero es más bien el desahogo de una con muy, pero mucho, con demasiada mala suerte en el amor, me presento me llamo Angie Luna, este será mi nombre para esta historia, mi mundo actual es un desastre, creo que tengo la crisis de los 25, aunque nadie cree que ya paso de los 30, tengo mas de ahí.


    Mi vida amorosa  siempre ha sido un desastre, mi primer gran amor, se enamoró de mi mejor amiga cuando apenas tenía yo 13 años, perdí a una amiga y al amor de mi vida y desde esa temprana edad también deje de confiar en las mujeres amigas y en el amor, de nada me sirvió ser fría, calculadora y que creía en el amor de la misma manera, igual me volvía a enamorar una y otra vez sin éxito alguno.


    Deje de creer en las almas gemelas por todos mis fracasos amorosos, una vez inclusive volver 12 horas para conocer a mi novio y me dejó justo al regresar simplemente se desapareció, un año después me volvió a llamar pidiéndome perdón yo ya ni sabía quien era me hablaba.


    La vida se encargaría de demostrarme que sí existen las almas gemelas pero que no siempre llegan en el momento perfecto, como dicen Ricardo Arjona en su disco Sin Daños a terceros «Pero llegamos tarde.»


Sígueme en mi demás redes

Instagram

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella