El abuso infantil.
Así como Lila (post anterior) hay miles y miles de niñas y niños que son violadas por pedófilos, que los utilizan para sus perversiones para llenar sus deseos. Los pedófilos no hacen diferencia entre niños o niñas, pero no es solo eso, que si bien lo hacen con niños ajenas igual lo podrían estar haciendo con los de ellos mismos, no hay para ellos no hay diferencia.
A veces es difícil para estas personas violadas tener una vida sexual normal ya sea que estén consciente de que lo que le están haciendo es incorrecto o de que ni siquiera puedan recordarlo (Como en el caso de Lila). Las personas violadas en la infancia pueden llegar a tener traumas muy series a medida que llegan a la adolescencia/adultez. Todo aquel que es obligado a hacer cosas personas violadas en en contra de su voluntad llegan a experimentar serios problemas para tener un vida sexual normal.
Muchos dirán que es imposible o bien difícil perdonar a una persona que haga eso, pero no, no es imposible. Las personas deben busca ayuda psicologica, un terapista, sacerdote, etc. Algo que también ayudada es la terapia del perdón.
Las personas abusados muestran sus síntomas dejan de comportarse como lo hacen normalmente, se vuelven tristes, apáticos suelen perder el interés tener problemas para dormir, comportamiento suicidas, aislamiento, problemas de conducta, agresividad.
Otra de las cosas que suelen hacer las personas abusadas es creer que fue su culpa, piensan que son insignificantes y de que no valen nada. Suelen sufrir de depresión y pueden llegar a desarrollar manías.
Recuerden nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. Si sabes de algún niño, niña o persona que haya sido abusado o esté siendo abusado, has de tu parte lo que puedas avisar a las autoridades, buscar ayuda no nos quedemos de brazos cruzados.
El abuso infantil existe y es algo muy serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu huella