30 de mayo de 2020

Mi amiga Lila

Mi Amiga Lila.




Ella miraba la pared del café, sentí que vagaba por rincones imposibles de su memoria, su café se enfriaba pero a ella eso no le importó.

-Lila ¿Qué te pasa?-le pregunté a mi amiga, mientras tomaba un sorbo de mi café, hacía días que la había notado muy extraña, no sabía Qué era lo que le pasaba.

Sabía que había comenzado a ir a una terapia de acupuntura y regresión para superar aquella falta de deseo sexual que tenía, aun siendo muy bella, a la hora de intimar con alguien solo sentía dolor yo le recomendé ver a un especialista para que la ayudara con su problema.

A Lila se le escapó un lágrima de su ojo derecho, mientras se limpiaba aquella lágrima con una servilleta de papel, dijo las palabras que me dejaron clavada en mi silla.

-Me violaron.

Quise abrazarla pero no sabia como reaccionar ante aquella declaración no sabia que decir o qué hacer. Lila era mi mejor amiga, solo pude sostener su mano, mientras la miraba.

Quise preguntarle muchas cosas pero no sabía si ella estaba lista para hablar de eso, solo la deje llorar. Me quede pensando en Cómo, cuándo qué había sucedido.

Ella siempre fue una chica alegre y simpática. Era difícil pensar que alguien quisiera hacerle daño.


-¿Qué… cómo… qué fue lo que pasó?-pregunté.

-No, no se como explicarte… en una de las sesiones con el doctor que recordé cuando era pequeña. -su voz se quebró- mis padres se iban a trabajar, me dejaban con unos familiares, esposo de mi tía…se aprovechaba de mí -su voz se quebró y lloró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella