Mis gustos
Tengo un terrible gusto musical diría yo, pues puedo ir desde la balada pop al heavy metal, pasando por muchos otros ritmos musicales y cantantes de diferentes idiomas, español, francés, italiano, coreanos y así, no tengo un estilo definido por la música.
Quizás por eso también es que no tengo un gusto definido por los hombres para mi el trato, la conversación, la educación, metas y otras cosas más podrían definir o alentar mi relación con los hombres.
Ya pase por algo que la verdad no me gustaría volver a pasar. Esperar que una persona cambie cuando esa persona no ponía empeño en cambiar ni le interesaba siquiera cambiar.
En estos días de vacaciones obligadas estoy en modo de reencontrarme conmigo misma y reinventarme en un modo que pueda adaptar me a la nueva Rossangie dejar de ser aquella chiquilla de 21 años que creía en el amor platónico de toda la vida y ver la realidad de que algunos amores deben, son y serán simplemente pasajeros.
A veces las cosas no duran para siempre al final todos morimos todos terminamos siendo cenizas olvidadas en algún cementerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu huella