1 de febrero de 2021

La noche que lo cambio todo

Año: 2013


Las ideas fluyeron por mi mente mientras lo veia dormir, no es algo que suelo hacer con mucha frecuencia, como habia llegado a esa situacion no lo se, iba a meterme en aquel lio tampoco lo sabia, aquella noche cometi una locura.


Me acoste con el sin pensarlo dos veces. Su forma de ser me atraia era mi amigo. Hasta ese momento, me deje llevar a pesar de que yo tenia una relacion de mucho tiempo en donde por primera vez nunca habia sido infiel y en la que me habia esforzado durante años para conservarla todo se fue a la basura en aquella noche.

A las 3 de la mañana, me levante pedi un taxi y le dije que me iba, le pedi que me abriera la puerta, el no podia entender lo que estaba pasando:


"Where are you leaving at this time??? A donde vas??"

"A casa Debo irme" dije sin mas baje las escaleras de aquel segundo piso que habia cobigado aquella noche de pasion a un corazon costernado. 


Llegue a mi apartamento minutos despues mi novio llego tambien eran las cinco de la mañana. 


"Donde estabas?" me pregunto yo no respondi el solo verlo me dieron ganas de mandarlo a la mierda pero no dije nada.... aquella fue la noche que cambio nuestras vidas y la mia mas que nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella