7 de mayo de 2020

Un poco de mi.

Hola!

Para aquellos que recien descubren este blog y para aquellos que ya sabian de el, quiero contarle un poco de mi. Mi nombre es Rossangie Garcia mejor conocida como Angie G es mi seudonimo y como normalmente suelo presentarme en mis redes sociales.

Vivo en Santo Domingo, República Dominicana en un barrio llamado Villa Consuelo que es un barrio muy comercial yo suelo decir: Lo que no encuentras en Villa Consuelo es porque no hay en el pais.

Mis padres manejaban un negocio de empanadas (Yaniqueques) desde antes de que yo naciera, poco a poco fueron creciendo y cambiaron de negocios con la vision de mi Madre fueron comprando casas  e invirtiendo en bienes raices lo que les permitio retirarse del negocio de las empanadas y simplemente alquilar el negocio.

Yo comencé a ayudar a mis padres desde la edad de 13 años iba unas 3 horas en la tarde y recibía un pago por mi trabajo, que usaba para ir con mis amigas a la calle el Conde a comprar tonterias.

Comence a leer a los 7 y a escribir a los 9, he tenido lapsos de tiempo en los que no podía escribir o simplemente estaba bloqueada, siempre un desamor hacía que la inspiración volviera.

Comencé este blog en 2008 con 21 años actualmente tengo 32 (09/09/1987) un hijo de tres años y estoy soltera. (Quizas por esto he vuelto a escribir.)

Trataré de publicar todos los viernes una relato para ustedes. Espero que siga visitando mi blog los espero el próximo viernes. Hasta pronto! Bye, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella