18 de mayo de 2011

Quizás si pensaras como yo


Me he encontrado con un artículo en el internet en la página de 10puntos.com y me he puesto a repasarlo lentamente no estoy de acuerdo ni con el titulo ni con el contenido…. Parece que fuese hecho por un grupo de feministas y machistas.

El titulo de la entra es 10 cosas que se pierden cuando adquieres compromisos de pareja.

Del uno al diez de manera inversa se pierde la identidad, el espacio, los planes a 
futuro, las opciones de diversión, el dinero es un tema compartido, las discusiones banales sin importancia se acabaron, se acabaron los excesos, el coqueteo con otras mujeres, los fines de semana se transforman y se reduce el numero de amigos (sobretodo del sexo opuesto)


Bien esa es la lista que según 10puntos.com se pierden cuando te comprometes en una relación de pareja. En serio todavia hay mentes tan atrasadas en la vida...? Uno no tiene porque Castrarse cuando se compromete y eso es lo que el autor de esta entrada sugiere. 

No se puede salir con los amigos en los fines de semana, no se puede tener amigas si eres hombre o amigos si eres mujer. Siempre hay que discutir por cosas banales y se vuelven serias, no puedes tomar, no tienes espacio personal, no puedes tener planes para el futuro... Joder que hay que ser una persona muy retrograda para creer que en realidad eso es vivir 
en pareja...

En serio todavía hay personas que piensan que perdemos la identidad cuando nos casamos? 

Yo creo que cada uno sigue siendo uno mismo independientemente de que este en pareja en verdad no estoy de acuerdo con nada de lo que plantea este autor creo que debería revisarse seriamente.

1 comentario:

  1. Creo que tienes razón. La vida en pareja no necesariamente significa una esclavitud. Claro que eso dependerá de las dos personas y las reglas que se coloquen.

    Bonito diseño del blog, por cierto

    ResponderEliminar

Deja tu huella