21 de marzo de 2011

Nunca fue mi objetivo

Nunca fue mi objetivo crear este blog tener seguidores y seguir blogs solo lo cree porque me gusta escribir.


Aunque hace mucho que no me siento a escribir de manera frecuente y quizas hasta alla olvidado como se hace.


Concentrada en alcanzar la felicidad he vuelto a sentir que necesito cambiar mi forma de pensar. El pensamiento humano es sumamente poderoso y asi como piensas tus deseos se cumpliran si tan solo pudiera comenzar a pensar diferente pienso mi vida seria diferente por eso necesito poner en practica mi pensamiento positivo.


Manana tengo que entregar el ultimo capitulo de mi monografia y tambien tengo una entrevista de trabajo.


Me alegra tener este blog.

2 comentarios:

  1. Y a mi alegra que tengas tu blog; ademas si tienes seguidores es consecuencia de que escribes bien, tienes talento, eres fresca y autentica. Tu escribe para ti y nosotros te seguimos y divertimos

    ResponderEliminar

Deja tu huella