29 de septiembre de 2008

En Santo Domingo

Esto es un texto oficial desde la oficina de la Señora Gie C.

En santo Domingo, Capital de la Republica Dominicana, a los 29 dias del mes de septiembre del año 2008.

Yo Gie, certifico y doy fe de que la Señorita AGC, cuyo nombre se omite por razones legales, soltera, comprometida y enamorada, tiene los sintomas clásicos de un enamoramiento crónico como son a saber:

*Dificultades para conciliar el sueño. Por estar pensando en la persona que es objeto de su afecto (En este caso un español de 27 años, que viven en España)

*Pasar todo el dia en las nubes pensando en esa persona (De nuevo el español de España)

*Escribir emails de amor a primera hora de la mañana, entiendase a las seis (6) de la mañana.

*Enojarse y coger un pique del diablo porque llegó a su casa y no hay luz y no puede comunicarse con cierta persona (otra vez EL)quien debe estar probablemente durmiendo a esta hora (son las 12:17 a.m, en España, aqui son las 6:17)

Tomando en cuenta lo descrito arriba se llega a la conclusion de que esa persona esta completa y perdidamente enamorada de esa otra persona.

¡Es un lío!

Este sentir que te hace falta alguien que hasta hace apenas unos dias no conocias, imaginar caricias en tu mente para intentar sentirlas en tu cuerpo, saber que lo unico que vale y que realmente importa es la palabra de esa persona que dice que te ama y que eres un ser maravilloso.

Lo peor es que sabes que no es el único hombre en tu vida, que hay otros a los que no llegaras a querer ni la mitad de lo que lo estás queriendo a él, aún así, son la única vía de escape para no sentirte sola y desdichada en este mundo donde nada parece encajar de la manera en que deberia.

Yo entiendo lo que le pasa a la Señorita AGC porque a mi me ha pasado, unas cuantas veces, no dire cuantas, y a todas aquellas persona que como yo, se haya enamorado de una persona que resida en el extranjero, entenderá que no es fácil mantener la comunicación, sobrevivir a la distancia,etc, pero tampoco es algo imposible.

Espero poder encontrarle un final feliz a la señorita AGC por ahora solo le deseo lo mejor y mucha, mucha pero mucha paciencia.

2 comentarios:

  1. No soy amargada es que me va a volver loca tanto que dice y habla de su Español que hasta envidia me da la tipa ojala yo tuviera algo asi!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella